X

LA PUNTA

El intendente Olivero inauguró el “Paseo María Elena Walsh”

Ubicado en extremo sur de la ciudad de La Punta el Paseo une la Licitación 5 y Licitación 6. Contribuye a la seguridad y accesibilidad.

Foto prensa municipal
Acto de inauguración.
Actualizada: 10/05/2021 21:15
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Luciano Ayala; concejal, Luciana Perano;  jueza de Faltas, Lorena Domínguez;  jefe de Gabinete, Gustavo Bertolini y una reducida presencia de funcionarios y vecinos, encabezó el acto de habilitación formal de la obra.

El paseo cuenta con 60 metros de sendero, con baldosas y mobiliario urbano, iluminación a LED, bancos y mesas de hormigón, cestos de residuos, puesta en valor de los juegos infantiles y parquización.

“Volvió la vida a la plaza, se escuchan las risas de los niños”

La vecina Gabriela Gonzáles Sanabria rescató el valor de la obra que contribuye a “la seguridad, pavimento, luminarias nuevas y dentro de poco un nuevo acceso", en referencia al ingreso y egreso del acceso Diego Maradona que se construye en las inmediaciones.

Acto de inauguración.

"El espacio verde cambió completamente", consideró la vecina y agregó : "Volvió la vida a la plaza, se escuchan las risas de los niños, que por la pandemia pueden salir poco y en grupos muy pequeños pero cuando esto pase lo podrán aprovechar completamente ".

"La punta no para de crecer, siempre tiene algo nuevo que nos sorprende”

El intendente se mostró contento por la obra que permite a los vecinos transitar por espacios seguros y confortables. Al tiempo que destacó el progreso de la ciudad: "La Punta no para de crecer, siempre tiene algo nuevo que nos sorprende".

En relación a la zona de la inauguración recordó que hace unos días se inauguró el pavimento de las calles 30, 32 y 34 Oeste y la reconversión a LED de todo el alumbrado.

Acto de inauguración.

También adelantó que al acceso Diego Maradona le restan "algunos detalles para su finalización ".

Entre otras consideraciones, Olivero solicitó a los vecinos que no se relajen en los cuidados personales y colectivos de la pandemia. "Es una situación difícil en la que tenemos que cuidar a la familia".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR