X

Rodríguez Larreta y Poggi hablaron de la realidad sanitaria, educación y los desafíos del futuro

Varios temas atravesaron la visita que hizo hoy el senador puntano al jefe de Gobierno de la CABA.

Foto redes sociales
La reunión entre Claudio Poggi y Horacio Rodríguez Larreta
Actualizada: 11/05/2021 15:25
PUBLICIDAD

Horacio Rodríguez Larreta y Claudio Poggi volvieron a encontrarse durante la mañana en la sede del Gobierno porteño e intercambiaron visiones sobre la actualidad y la experiencia de gestión.

El senador Nacional de Avanzar San Luis contó, a través de sus redes sociales, que visitó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y enunció que conversaron sobre “la realidad sanitaria que estamos atravesando y del modo en que se ejecutan las políticas educativas y sociales en este contexto tan especial en la Argentina, y particularmente, en San Luis y CABA”.

Poggi consideró que fue una reunión “muy interesante” en cuyo transcurso repasó su experiencia de gestión como gobernador en San Luis entre 2011 y 2015.

“Los nuevos desafíos que enfrentemos hoy y que, de cara al futuro, deberemos resolver como sociedad”, también estuvieron en la charla.

En un anterior encuentro Rodríguez Larreta y Poggi habían compartido una agenda similar. El 10 de octubre mantuvieron un contacto virtual.

Hace unas semanas el ex gobernador puntano le transmitió su apoyo a Rodríguez Larreta que sostuvo la continuidad de las clases presenciales frente a la intención del Gobierno nacional de interrumpirlas por el avance de la segunda ola.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR