X

Murió de coronavirus el folklorista Chacho Cruz: había recibido las dos dosis de la vacuna Sinopharm

Había sido inoculado el 7 de abril con la vacuna Sinopharm y que recibió la segunda complementaria el pasado miércoles 5 de mayo.

Actualizada: 11/05/2021 21:27
PUBLICIDAD

Victor Adrián Occhiuzzi, un músico de folklore que se presentaba bajo el nombre artístico de Chacho Cruz murió luego de haber sufrido un paro respiratorio con un cuadro de coronavirus.

Tres días antes, el viernes pasado, su hija María Fernanda había pedido el apoyo de amigos y familiares por su estado de salud a través de su cuenta de Facebook. “Hola amigos. Pido cadena de oración por mi padre, hija, yerno y nietos. Los tengo a todos con este virus maligno”, publicó la mujer.

Algunas horas más tarde, el sábado por la mañana, Fernanda reveló en otra publicación que su padre -de 75 años de edad- había enfermado luego de recibir la segunda dosis de la inmunización contra el COVID-19.

Occhiuzzi había sido inoculado el 7 de abril con la vacuna Sinopharm y que recibió la segunda complementaria el pasado miércoles 5 de mayo.

“Lo amaba todo el folklore. Quiero que se sepa que amaba la pintura. Un poco quien sabe a través mío, porque yo tenía que ver con esas cosas. Íbamos tantas veces a ver exposiciones, lo cuento porque es lindo. Esto es lo que pasó. Se fue peleando”, completó su mujer entre lágrimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR