X

“No queremos un futuro de ignorantes”; realizaron un bocinazo en contra de la suspensión de clases presenciales

Pasadas las 13 de este viernes, un grupo de padres y familiares de estudiantes salieron a la calle y le pidieron al Gobierno volver a la presencialidad. El punto de encuentro fue la Plaza San Martín.

Este mediodía humo una movilización en la puerta de la Municipalidad.
Actualizada: 14/05/2021 18:44
PUBLICIDAD

Después que Alberto Rodríguez Saá decidiera suspender las clases presenciales por 15 días, padres autoconvocados de Villa Mercedes se mostraron en contra y encabezaron un bocinazo.

Este viernes se convocaron frente a la Municipalidad para transmitir un mensaje: “No queremos un futuro de ignorantes”.

Solicitaron de ese modo que el Comité de Crisis revea la decisión que ahora obliga a cerrar todas las escuelas por el crecimiento de contagios.

Durante más de 50 minutos las bocinas acapararon toda la atención alrededor de la Plaza San Martín.

En San Luis también hay disconformidad con el retorno a la virtualidad en el sistema educativo.

La agrupación Padres Organizados anticipó que hará mañana a las 16 un caravanazo que partirá desde la ex Estación de Trenes y llegará hasta Terraza del Portezuelo.

Bajo el lema “caravana por los derechos de nuestros niños, transitarán las calles de la capital y pedirán que se mantenga un protocolo para que las clases sigan siendo presenciales.

Alberto Rodríguez Saá en una entrevista radial con el humorista Dady Brieva justificó la medida apuntándole a los docentes y alumnos por las reuniones fuera de la escuela. “El docente es población activa que también participa en juntadas, no se cuidan y el coronavirus circula”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR