X

Murió el fotógrafo Víctor Castro

Desde hace dos semanas batallaba contra el coronavirus en el Hospital San Luis. Tenía 50 años y no padecía ninguna enfermedad de base. Actualmente se desempeñaba en la secretaría de Turismo.

Víctor Hugo Castro tenía 50 años.
Actualizada: 14/05/2021 19:44
PUBLICIDAD

El fotógrafo Víctor Hugo Castro falleció este viernes como consecuencia del coronavirus. Había sido diagnosticado hace 14 días, y en la última semana su salud se agravó.

La noticia se sintió con dolor en el ambiente periodístico porque Castro fue fotógrafo en el área prensa del Gobierno provincial. En el último tiempo se desempeñaba en el ámbito de la cartera de Turismo. También se dedicaba a la fotografía social y pasaba música en eventos privados.

Según transmitieron desde su círculo íntimo, Castro no presentaba enfermedades previas.

El dolor y el desahogo de sus familiares y amigos se transformaron en palabras a través de las redes sociales. Allí lo despidieron colegas del periodismo que compartieron horas de trabajo.

“Para vos era blanco o negro, no existían los grises. Chinchudo, directo! Siempre decías la verdad, aunque fuese dolorosa e incomprendida. Tenías esa capacidad de ser totalmente auténtico, aunque muchos no lo entendieran”, escribió el periodista Gustavo Díaz, uno de sus compañeros en Turismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR