X

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín ganaron su segundo título de la temporada

La dupla argentina se consagró campeona en el Vigo Open del World Padel Tour al vencer de Di Nenno-Navarro en la final. Es el segundo título desde que se juntaron para ser líderes del Race 2021.

Actualizada: 16/05/2021 12:08
PUBLICIDAD

El inicio del partido comenzó con un tempranero break para la dupla argentina, poniéndose rápidamente al mando del marcador. Sin embargo, Paquito y Di Nenno respondieron espectacularmente en los siguientes juegos, no solo devolvieron la rotura sino también consiguiendo otra más para colocar el 5-2 en el luminoso. Aunque Bela y Sanyo se acercaron recuperando un break, pero sus rivales, de nuevo, respondieron con otro para meterse el primer set en el bolsillo con un 6-4.

Si en el primer set hubo muchas roturas, en el segundo también seguiría este guion. Pero en esta ocasión los que iban a salir mejor parados serían Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, quienes forzaban el tercero con un 6-4.

Se esperaba la máxima igualdad en el último episodio de la final masculina del Vigo Open pero, en cambio, resultó el más desigualado. El jugador de Pehaujó y el de San Luis tenían ya maniatado el estilo de juego ante el que no pudieron hacer nada Paquito y Martín. Con un 6-2 los jugadores dirigidos por Miguel Sciorilli cerraban el partido y con ello, un nuevo título para sus vitrinas, el segundo de la temporada.

Con victoria Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez pasarán a liderar el ranking RACE este lunes, desbancando a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz como los más regulares en este inicio de temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR