X

Vecinos de la terminal piden que se arreglen las cloacas

A través de una nota una vecina expuso que desde hace meses la problemática persiste y advirtió que se trata de “un foco de contaminación peligrosísima para la salud”.

El problema mayor se encuentra sobre Avenida del Fundador y calle “Doctora Delia Gatica de Montiveros” que deriva a la Avenida Santos Ortiz.
Actualizada: 16/05/2021 22:12
PUBLICIDAD

Los problemas cloacales persisten en la ciudad de San Luis. En esta ocasión una vecina de la zona de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro), Mirta Sotomayor le solicitó al director del organismo, Pablo Mallimacci, que resuelva el desborde permanente de aguas servidas.

El problema mayor se encuentra sobre Avenida del Fundador y calle “Doctora Delia Gatica de Montiveros” que deriva a la Avenida Santos Ortiz.

En la nota pidió a Mallimacci, que “actúe en consecuencia y se comprometa” a dar una solución.

“Usted comprenderá que se trata de un foco de contaminación peligrosísima para la salud”, manifestó Sotomayor que el jueves habló del problema con el funcionario.

“La indiferencia y naturalización de esta situación invisible ante sus ojos de funcionario hace que el posible recorrido de estas aguas servidas destroce permanentemente las calles”, insistió.

En ese sector está un puesto policial y recientemente se abrió un centro de hisopados.

“Gastan fortunas en obras públicas y publicidad, pero en el día a día violan todas las normas de higiene y seguridad”, lamentó.

Sotomayor cerró la dura carta expresando: “La peor de las imágenes de una ciudad subsumida en sus aguas servidas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR