X

MÁS OBRA PÚBLICA

El intendente Olivero anunció la puesta en marcha de 2.700 metros de pavimento

El intendente firmó un convenio con la Nación para la construcción de la obra que implica una inversión de $44.547.000.

Foto prensa municipal
Olivero y Gill firmaron el convenio.
Actualizada: 17/05/2021 19:14
PUBLICIDAD

La Municipalidad de La Punta sumará al plan de obras públicas 2.700 metros de pavimento a partir del acuerdo suscripto entre el intendente Marín Olivero y el secretario de obras Públicas de la Nación, Martín  Gill.

“En los últimos años la ciudad de La Punta es sinónimo de obra pública de calidad y sostenida en el tiempo. Llevamos un ritmo impresionante que nos permite generar más trabajo con mano de obra local y no detener el motor económico en un círculo virtuoso dentro de la economía local”, señaló el  intendente y agregó: “La posibilidad de contar con fondos del Gobierno nacional nos permite ampliar el plan”.

Olivero rescató la predisposición del secretario de Obras Públicas y dijo que en pocos días más se podrá poner en marcha “otro sueño en la ciudad más joven y pujante de la provincia”.

Durante la presente gestión de Olivero se construyeron 300 cuadras de pavimento y los 2,7 kilómetros que se iniciarán próximamente pasarán a aumentar “el número de calles que dejarán de ser de tierra para brindar a los vecinos y visitantes mejores condiciones de tránsito, seguridad y accesibilidad”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR