X

Se robaron un auto y el parabrisas de otro que estaba estacionado cerca del Hospital

Uno de los hechos sucedió en la madrugada y otro en la siesta del domingo. Los damnificados difundieron los hechos a través de las redes sociales.

Inseguridad en San Luis.
Actualizada: 17/05/2021 23:27
PUBLICIDAD

En las últimas horas se conocieron otras dos víctimas de la inseguridad, en el mismo día. Uno de los robos ocurrió en la madrugada del domingo, sobre calle San Juan entre Tomas Jofré y Las Heras.

Juan Pablo Sosa le contó a El Chorrillero que cerca de las dos de la madrugada de este domingo salió a cerrar la reja con llave de su casa y se encontró con la peor de las noticias: su auto marca Vogaye 2017 de color gris con vidrios polarizados, ya no estaba.

“Lo llamativo es que al llevarse el auto no rompieron ni un vidrio. Calculamos que lo abrieron con un inhibidor o quizás con alguna llave que tendrían en su poder ya que mi auto tuvo cuatro dueños antes”, manifestó Sosa.

Asimismo, mencionó que “ninguno de los vecinos escuchó nada” y ante la impotencia decidió recorrer los desarmaderos de la ciudad, pero no logró encontrar nada.

El joven realizó la denuncia en el Comisaría 2° pero hasta la tarde de este lunes no tenía novedades.

Ese mismo día, alrededor de las 14, a joven puntano que había dejado estacionado su Fiat Duna sobre la calle de Ciudad del Rosario, a la altura del Hospital San Luis, le robaron el parabrisas.

Aunque el hecho ocurrió a plena luz del día no hay testigos que hayan visto a los malvivientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR