X

Jorge Rial habló sobre su vacunación en Miami: "Tuve miedo, sentí pánico"

El conductor contó en "TV Nostra" por qué decidió viajar a los Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Jorge Rial habló sobre su vacunación en Miami: "Tuve miedo, sentí pánico".
Actualizada: 18/05/2021 12:38
PUBLICIDAD

El periodista Jorge Rial afrontó las críticas y habló de su viaje a los Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus, algo con lo que él no estaba muy de acuerdo anteriormente.

"Soy vacunado efectivamente. Me vacuné el sábado a la mañana, apenas llegué me fui al campus de la Universidad de Miami. Mucha gente había pero fue todo muy rápido. No estaba anotado. No hace falta anotarse", indicó vía videollamada al aire de TV Nostra, su programa por América

Y detalló: "Llegás, hacés una fila, te hacen entrar a una carpa donde te toman los datos y te hacen algunas preguntas. Después hacés otra cola, vas a una segunda carpa que se divide en dos de acuerdo a la vacuna que elegís. Tenían la Pfizer y la Johnson. Yo elegí la segunda porque es una sola dosis, así no tengo que volver".

Sobre los síntomas luego de la inoculación, Jorge aclaró: "Algunos amigos que se habían dado la Johnson me dijeron que me podía subir fiebre, hinchar el brazo, me llenaron de dudas. Y la verdad nada, salvo esa noche que me subió fiebre, tuve 37.9. Fue un rato nada más. No me dolió el cuerpo. Dormí como 9 horas después".

Respecto a la sensación que le generó recibir la vacuna, el periodista se sinceró: "Lo que sí tengo es un gran alivio, una sensación de haberme sacado una mochila de encima, una angustia permanente".

"¿Sentís que te salvaste?", le preguntaron desde el piso de TV Nostra. "Sí", aseguró. "Para explicar un poco, fue todo bastante apresurado. Estaba anotado (en Argentina), venía bancando, esperando, no se daba. Cada vez tenía más miedo, estaba más paralizado, muchos casos cercanos. Lo de Mauro fue fuerte, creo que nos pegó a todos. Somos unos bichos raros (los periodistas) que laburamos cuando quizás no deberíamos estar ahí, tendríamos que cuidarnos mucho más, somos inconscientes y estamos enamorados de este laburo. No nos damos cuenta que estamos dejando la vida, y no solo arruinamos lo nuestro, arruinamos nuestro alrededor. Una de los motivos por los que me vacuné fue por mi familia", continuó.

"Hubo un castigo enorme hacia mí. Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme. Vine cuando se pudo, cuando lo liberaron y dijeron vamos a vacunar a absolutamente todos", se defendió.

"Hubo algo que me disparó (el deseo de viajar a vacunarse). Cuando lo escuché a (Carlos) Zanini desde la soberbia decir que eran casi una casta y que ellos podían vacunarse", reconoció Rial.

"Lo mío fue miedo, me vacuné por miedo. Me cagué en las patas. De verdad, en un momento sentí que si me pegaba me mataba esto. A mi familia la tenía c*gada como yo. La puse en peligro, no se lo merece ni mi mujer, ni mis hijas, mi nieto, nadie. No se merecen que yo sea un peligro dando vueltas. Yo me cuidaba, pero llegó un momento que entré en pánico, me paralicé", concluyó Jorge Rial sobre su viaje a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR