X

Soledad Aquino recibió el alta médica y seguirá su tratamiento en un centro de rehabilitación

La exmujer de Marcelo Tinelli pasó dos meses internada en la Clínica Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno. Además, necesita un trasplante de hígado.

Micaela y Candelaria Tinelli junto a su mamá, Soledad Aquino.
Actualizada: 18/05/2021 12:42
PUBLICIDAD

Luego de pasar dos meses internada en la Clínica Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno y haber contraído coronavirus durante su estadía allí, Soledad Aquino recibió el alta médica y continuará su tratamiento en un centro de rehabilitación. Según informó la revista Gente, la exmujer de Marcelo Tinelli primero fue trasladada a una clínica ubicada en Pilar, a la que llegó acompañada por Micaela y Candelaria, las hijas que tuvo con el conductor. Pero al llegar, se sintieron incómodas porque parte del personal del lugar se abalanzó hacia ellas para pedirles una foto, motivo por el que decidieron cambiar de institución.

Un detalle no menor es que Aquino necesita un trasplante de hígado para que mejore su cuadro y aunque su caso no fue catalogado como urgente y permanecerá en la lista de espera del INCUCAI hasta que aparezca un donante. "Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, explicó Cande en sus redes sociales, ante varios mensajes de sus seguidores, que se ofrecieron como donantes.

"Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también", contó Marcelo en una entrevista que le dio a Caras en los últimos días. Y aclaró: : "Estamos al lado de ella. También tuvo Covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

En las últimas semanas se especuló con la participación de Micaela y Candelaria en la apertura de "ShowMatch", que se verá en la pantalla de eltrece este lunes 17 a las 21. Sin embargo, Pablo "El Chato" Prada, aseguró que las chicas no van a estar, debido al cuadro de salud de Soledad. "Como saben, las hijas mayores de Marcelo están atravesando un tema con la mamá y entonces íbamos a grabar una cosa pero lo vamos a dejar para más adelante”, detalló el productor.

Y en medio de este difícil momento familiar, Candelaria hizo un fuerte descargo en sus redes. "En las malas te das cuenta quienes son las personas que te aman de verdad, y las que no. Con acciones lo demuestran. Las palabras se las lleva el viento. El resto, mejor eliminarlos de tu vida porque no somos lo que decimos, somos lo que hacemos", escribió la joven cantante, que está en pareja con Coti Sorokin. Mientras que su hermana compartió su mensaje y agregó: "Tan real, Cande. Por suerte te tengo a vos para andar agarradas de la mano por esta vida". (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR