X

Agüero no tiene garantizado despedirse del City ante Chelsea, según Guardiola

"Mi elección de los jugadores que estarán en la final ante Chelsea será fría y sin sentimientos, tomaré las mejores decisiones para ganar", dijo el DT.

El "Kun" fue titular en ocho partidos.
Actualizada: 18/05/2021 13:04
PUBLICIDAD

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero no tiene garantizada la despedida del Manchester City ante el Chelsea, el próximo 29 de mayo en la final de la Liga de Campeones, que se celebrará en Portugal, porque el técnico del City, el español Pep Guardiola, aseguró que se manejará con "frialdad" para decidir quiénes jugarán.

"Mi elección de los jugadores que estarán en la final ante Chelsea será fría y sin sentimientos, tomaré las mejores decisiones para ganar", dijo Guardiola según lo consignó la BBC Sports.

Agüero solo ha sido titular en ocho partidos con el Manchester City esta temporada y dejará al equipo "ciudadano" después de 10 años, al terminar el contrato, siendo el máximo goleador en la historia del club con 182 tantos en la Premier League.

"Tengo que estar frío. Si Agüero está en forma, nos va a ayudar, eso es seguro. Si nos va a ayudar a marcar goles, va a jugar, pero es la final de la Liga de Campeones y tengo que estar seguro de todo", le dijo Guardiola a la prensa ante la requisitoria sobre si el exIndependiente podría decirle adiós al club en la final ante Chelsea en el estadio do Dragao en la ciudad de Oporto.

En una temporada marcada por las lesiones, al argentino se lo da como un muy probable refuerzo para el Barcelona de España, donde volvería a ser compañero de Lionel Messi como en el seleccionado argentino.

Agüero volvería a España ya que vistió la casaca del Atlético de Madrid en donde hizo 74 goles en la Liga en 175 cotejos, en tanto que en el seleccionado argentino suma 97 cotejos y 42 tantos. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR