X

VILLA MERCEDES

La Rural Río Quinto rechazó el cierre de las exportaciones de carne

La institución de Villa Mercedes se declaró en “estado de alerta y movilización” y llamó al paro a partir para el próximo jueves

Foto gentileza
La entidad de Villa Mercedes adhirió a las medidas.
Actualizada: 18/05/2021 16:43
PUBLICIDAD

La Sociedad Rural Río Quinto expidió a través de un comunicado, titulado “Deja-vu”, en el que fijó su posición frente al cese de las exportaciones de carne resuelto por el Gobierno nacional

La entidad con sede en Villa Mercedes convocó a “los productores de la zona, contratistas, comercios, profesionales afines, y/o a toda persona y/o empresa relacionada con el sector a sumarse en defensa de patria”.

La Rural se encuentra en “estado de alerta y movilización” y adhirió a las medidas de fuerza de “cese de comercialización de hacienda vacuna” del próximo jueves 20 hasta el viernes 28.

“Sabemos de forma acabada que estas medidas nos conducen a más miseria, más hambre, más pobreza y por sobre todo a mas liquidación del único sector productivo y competitivo que es el Campo. (No nos olvidemos de las más de 10.000.000 de cabezas vacunas perdidas, de los 138.000 frigoríficos cerrados, de los más 16.000 puestos de trabajos perdidos consecuencia de estas mismas medidas llevadas a cabo en la década pasada)”, consigna el texto difundido este martes.

En el comunicado también señalaron que “solo un necio puede esperar resultados distintos cometiendo los mismos errores, es por esto que es nuestra obligación defender la producción argentina”.

“Sepa la ciudadanía que estas medidas muestran una vez más la inoperancia e incapacidad del Gobierno para dar solución al flagelo de la inflación y al empobrecimiento del país, único responsable, el Gobierno demagogo, autoritario e inepto para gobernar”, agrega el texto.

La entidad pidió defender “la producción por el país, por las generaciones venideras”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR