X

San Lorenzo confirmó cinco casos de coronavirus antes de viajar a Paraguay

El Ciclón está eliminado de la Copa Sudamerica pero tiene que completar los dos partidos que le restan por la fase de grupos.

San Lorenzo debe viajar a Paraguay.
Actualizada: 18/05/2021 22:56
PUBLICIDAD

San Lorenzo comunicó este martes que los hisopados realizados al plantel profesional en la previa del partido ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana arrojaron resultados positivos en cuatro futbolistas y un ayudante de campo.

El equipo azulgrana ya no tiene chances de clasificarse a los octavos de final pero deberá jugar los dos partidos que restan para completar el Grupo A que lo tiene último con un punto. El jueves visitará a 12 de Octubre en la ciudad paraguaya de Villa Elisa.

En los hisopados realizados hoy se detectaron los contagios de Gabriel Rojas, Andrés Herrera, José Devecchi y Fernando Monetti. Además, también dio positivo Fernando Monarriz, uno de los asistentes de Leandro Romagnoli, que está al frente del equipo de manera interina hasta que se designe un nuevo entrenador.

San Lorenzo ya se despidió de la Copa de la Liga y solo tiene por delante los partidos de la Copa Sudamericana en Paraguay y Chile (ante Huachipato el miércoles 26). Luego, el plantel quedará licenciado y retomará los entrenamientos a mediados de junio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR