X

Racing ya piensa en Boca: ¿Pizzi cambia el esquema?

La Academia regresó de Brasil tras la victoria ante San Pablo y mañana volverá a entrenarse ya con la mente puesta en el duelo del domingo en San Juan. El técnico podría volver a una línea de cinco defensores y sumaría a Julían López por el expulsado Mauricio Martínez.

Juan Antonio Pizzi.
Actualizada: 19/05/2021 17:20
PUBLICIDAD

El plantel de Racing regresó de Brasil tras la victoria frente a San Pablo que lo clasificó en la Copa Libertadores y ya piensa en el partido contra Boca, el domingo a las 15.30 en San Juan, por las semifinales de la Copa LPF. Los jugadores recién volverán a entrenarse mañana.

El único interrogante pasa por el esquema, ya que se especula con la chance de que Juan Antonio Pizzi ponga en cancha una línea de cinco defensores (con Joaquín Novillo) y saque un delantero (sería Darío Cvitanich). Además, es prácticamente un hecho que Julián López reemplazará al expulsado Mauricio Martínez.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación de Racing para enfrentar al Xeneize en busca del pase a la final sería con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domíonguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, López, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Cvitanich o Novillo.

Racing venció a San Pablo y se clasificó

La Academia venció anoche como visitante al equipo que dirige Hernán Crespo por 1-0 y consiguió el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tan solo le queda recibir a Rentistas, el martes a las 21.30, para asegurarse el primer puesto en el Grupo E (le lleva tres puntos a los brasileños).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR