X

Posponen la 105º edición de la Procesión Cívica

Al igual que el año pasado, alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles realizarán un video en homenaje a la víspera de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Si las condiciones epidemiológicas y sanitarias lo permiten, la Procesión Cívica se realizará el 25 de noviembre.

Foto marcos verdullo
Desde 1917 jóvenes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles son protagonistas de este acontecimiento histórico.
Actualizada: 21/05/2021 15:27
PUBLICIDAD

La idea de postergar la vigilia de la patria del 24 de mayo fue presentada por los alumnos delegados de la promoción 2021 «Cauvanos» al rector de la Universidad Nacional de San Luis Víctor Moriñigo y al rector de la Escuela Normal, Héctor Páez, quienes dieron acuerdo a la propuesta.

Desde 1917 jóvenes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles son protagonistas de este acontecimiento histórico para la sociedad puntana. Sin embargo, por el alto riesgo epidemiológico actual de la Provincia y en relación a las nuevas medidas establecidas por el Gobierno Nacional, se decidió postergar el evento.

Este año, los estudiantes resaltarán la figura del César Milstein; y harán un reconocimiento a la labor del personal de salud y de todos aquellos trabajadores considerados esenciales. A la vez, esperan llevar un mensaje esperanzador a toda la ciudadanía, resaltando el sentir de los jóvenes frente a la continuidad de la pandemia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR