X

Trabajadores gastronómicos rechazaron las restricciones: “Son un disparate colosal”

Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina alertaron que “esta situación está generando más miseria en el país”.

El secretario general del sector, Dante Camaño, rechazó las nuevas restricciones por la pandemia, a las que consideró "un disparate colosal".
Actualizada: 21/05/2021 15:24
PUBLICIDAD

El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina, Dante Camaño, rechazó enfáticamente hoy las nuevas restricciones por la pandemia, a las que consideró “un disparate colosal”, consignó NA .

“Es un disparate colosal, no podemos reaccionar por impotencia e indignación. Estas medidas no van a ayudar, van a perjudicar la situación”, estimó el dirigente.

Camaño reconoció que “tenemos un problema sanitario grave que atender, que hay tener medidas prudentes. Pero pretenden meter a toda la gente en un ‘termo'”.

“Es que el Gobierno es un desastre y está haciendo macanas, pero también la oposición no tiene ninguna idea”, señaló el sindicalista, en declaraciones al programa “Alguien tiene que decirlo”, que se emite por radio Rivadavia.

Además, alertó que “esta situación está generando más miseria en el país”.

Las nuevas restricciones comenzarán a regir desde mañana y se extenderán hasta el 30 de mayo, según anunció el presidente Alberto Fernández.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR