X

SAN LUIS

Rodríguez Saá anunció que la provincia adhiere a todas las medidas del presidente

El gobernador decidió acompañar a todas las disposiciones determinadas por el Gobierno nacional, que regirán desde las 00:00 desde este sábado hasta el domingo 30 de mayo inclusive. También adelantó que firmó el decreto de llamado a elecciones que serán en la misma fecha que las nacionales.

Gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 21/05/2021 20:56
PUBLICIDAD

Alberto Rodríguez habló esta noche a través de los medios oficiales para anunciar que la provincia adhiere a todas las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández.

“San Luis va a ser solidario y va a acompañar la decisión del presidente, invoco a los puntanos y puntanas frente a la tragedia”, afirmó el gobernador durante el reporte extraordinario que ofreció en la tarde noche de deste viernes.

Rodríguez dijo: “desde esta noche a las 00:00 hasta el domingo después del 25 de mayo -nueve días-, todos nos quedamos en casa. Frente a la tragedia haremos un esfuerzo que todos, todo el pueblo argentino y el pueblo de San Luis”.

Por otro lado dio a conocer que firmó el decreto de llamado a elecciones. Confirmó que serán en la misma fecha que las nacionales.

Las medidas son:

-Restringir la circulación. Solo se podrá transitar en cercanías del domicilio, entre las 6:00 y las 18:00.

-Suspender las actividades sociales, económicas, educativas, deportivas y religiosas en forma presencial.

-Quedarán habilitados los comercios e industrias esenciales en la medida y forma que lo disponga el Poder Ejecutivo Nacional.

-El proceso de vacunación seguirá adelante con normalidad, resultando suficiente el turno para poder acudir al centro correspondiente.

Regirán desde las 00:00 de este sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR