X

Escándalo en la NBA: LeBron James violó el protocolo sanitario

A pesar de lo sucedido no será suspendido, ya que la naturaleza del evento no alcanzó un nivel de amenaza de propagación del coronavirus.

LeBron James.
Actualizada: 22/05/2021 18:35
PUBLICIDAD

Se desató un escándalo en la NBA. ¿Por qué? Es que se descubrió que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, violó los protocolos de salud y seguridad de la organización, el viernes por la noche.

El problema surge que a pesar de lo sucedido, James no será suspendido. Es que para la NBA, la naturaleza del evento no alcanzó un nivel de amenaza de propagación del coronavirus. Esto se contrapone a los protocolos de la liga, que dicen que los jugadores que no cumplan con las reglas están sujetos a advertencias, multas o suspensiones.

Además se aclara que los jugadores que infrinjan repetidamente las reglas podrían estar sujetos a una disciplina más severa. Lo cierto es que Lebron la sacó barata.

James fue uno de varios invitados de alto perfil presentes en un evento promocional de una marca de tequila que respaldó a principios de esta semana antes del juego de entrada de los Lakers contra los Golden State Warriors .

El tequila se sirvió en una breve sesión de fotos al aire libre, y los invitados, incluidos el artista Drake y el actor Michael B. Jordan, tuvieron que presentar una prueba de vacunación o un resultado negativo reciente de la prueba para asistir.

Incluso con esas medidas, se descubrió que James, quien se negó a decir si recibió la vacuna COVID-19, violaba los protocolos de salud y seguridad de la liga. (TyC Sport)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR