X

El llanto de Luis Suárez tras el título del Atlético Madrid: “Me menospreciaron”

El delantero uruguayo recordó su salida del Barcelona y ratificó que sigue vigente luego de una temporada en donde anotó 21 goles. Mostró toda su emoción durante una entrevista y luego rompió en llanto en una videollamada con su familia.

Luis Suárez tras el título del Atlético Madrid: “Me menospreciaron”.
Actualizada: 22/05/2021 18:48
PUBLICIDAD

La obtención del título en la Liga de España por parte del Atlético Madrid tuvo un actor estelar: Luis Suárez con sus 21 goles a lo largo de la temporada. Los más recordados serán los últimos dos tantos con los que el Colchonero logró dar vuelta sus partidos en las últimas fechas, pero la constancia del uruguayo fue impresionante luego de irse del Barcelona a cambio de apenas seis millones de euros.

Una vez consumada la victoria 2-1 frente al Valladolid, el goleador se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo vivido. “La situación que le tocó vivir a uno. De la forma como me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas para mostrar que uno está vigente. Voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí. Mucha gente ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos que están en el día a día. Llevo muchos años en el fútbol y es el año que mas han sufrido por todo. Por ellos era mi entrega cada partido”, disparó frente a los micrófonos reviviendo su dolorosa partida del Blaugrana.

Luis quedó muy emocionado al salir campeón y ratificó que sigue entre los mejores delanteros del planeta: “Es especial por todo lo que tocó sufrir, ahí están mis estadísticas, cinco de siete Ligas, ahí está Luis Suárez”. Junto a Ángel Correa, conformó el frente de ataque durante casi toda la temporada, no decepcionó a Diego Simeone que confió en él y alcanzó todas las metas de goles que se propuso en su contrato.

Además, el uruguayo almorzó con Lionel Messi durante la semana y reveló lo que le dijo la Pulga en la previa del partido definitorio. “Estará contento porque somos amigos, que eso es lo primordial. Me deseó toda la suerte, que lo merecía”, explicó el autor del segundo tanto del partido. Al Barcelona le falta un delantero de área y los fanáticos culé seguramente estarán furiosos luego de ver la gran temporada de Suárez.

El punta, conmovido, se sentó en el campo de juego del estadio José Zorrilla y realizó una videollamada con su familia donde nuevamente se emocionó hasta las lágrimas. Luis dejó a la vista todo el padecimiento que atravesó este año luego de que el Atlético de Madrid conquiste la decimoprimera liga de su historia.

“El trabajo es intentar ayudar al equipo. Siendo delantero siempre va a intentar de cumplir haciendo goles. En otros equipos a veces la contundencia es necesaria y creo que fue una demostración de que el Atlético hizo un grandísimo año a pesar de las dificultades que tuvimos. Demostramos ser el equipo más regular y por eso somos justos campeones”, declaró Suárez, una vez más campeón de España.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR