X

Máximo Kirchner está internado en el Hospital Italiano de La Plata

El hijo de la vicepresidenta está alojado desde el sábado en el centro de salud de la capital bonaerense por cólicos renales. Se encuentra fuera de peligro.

Maximo Kirchner.
Actualizada: 23/05/2021 11:13
PUBLICIDAD

El jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados Máximo Kirchner se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Italiano de La Plata, por cólicos renales que le provocaron mucho dolor. El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora se encuentra fuera de peligro y hoy podría recibir el alta, adelantó TN.

Desde el centro de salud informaron que el sábado asistieron e internaron al diputado, de acuerdo al parte médico al que accedió TN.com.ar. Comunicaron que el legislador fue “derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”. Explicaron que le hicieron estudios de laboratorio y bacteriológicos y que le suministraron tratamiento con antibióticos. Aclararon que el paciente presenta “buen estado general, con buena evolución clínica”.

Una de las últimas actividades públicas del legislador fue el viernes cuando recibió al intendente de Pérez, Santa Fe Pablo Corsalini y al presidente comunal de General Lagos Esteban Ferri, junto al diputado K Marcos Cleri. Del encuentro participó además el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe Germán Bacarella. En la reunión analizaron la situación económica y social de ambas localidades y del gran Rosario, según se informó oficialmente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR