X

Murió por coronavirus el jefe de la Policía de Rosario

Adrián Forni tenía 52 años y pasó los últimos cuatro días internado en el Sanatorio Parque por complicaciones en su cuadro. Había asumido su cargo en diciembre de 2020.

Actualizada: 23/05/2021 16:30
PUBLICIDAD

Este domingo por la mañana murió el jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, por coronavirus. El hombre de 52 años, que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 semanas atrás, estuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta. Había asumido en el cargo en diciembre de 2020.

El director de la Unidad Regional II se encontraba internado en el Sanatorio Parque desde el miércoles, donde ingresó a raíz de un cuadro febril vinculado al COVID-19. Si bien había presentado una leve mejoría, en las últimas horas su salud se complicó. El 16 de abril, al igual que muchos de sus compañeros, había recibido la primera dosis de la vacuna de Sinopharm.

Cuando fue internado días atrás, desde la cartera de Seguridad se indicó que el jefe policial se encontraba estable en una sala común y detallaron: “Estuvo con mucha fiebre, intermitente. Lo internaron para tenerlo bajo control. Era necesario que estuviera controlado en una institución. Es una peste que se comporta de manera no previsible.

Forni llevaba en el cargo poco más de cinco meses, cuando fue nombrado en reemplazo de Daniel Acosta. Tenía 27 años de trayectoria en la Policía y antes de ser jefe de la Unidad Regional II había estado a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, la Policía de Acción Táctica y la Unidad Especial de Protección de Testigos. Con su muerte, se convirtió en la víctima fatal número diez de la fuerza en esa provincia. (Todo Noticias – TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR