X

Murió por coronavirus una docente de Santa Rosa del Conlara

Gladys Carina Sosa se desempeñaba en el Centro Educativo N° 27 “Gobernador Santiago Besso”, y falleció este domingo. Tenía 42 años.

Gladys Carina Sosa tenía 42 años.
Actualizada: 23/05/2021 23:28
PUBLICIDAD

Dolor causó la muerte de la docente que había sido diagnosticada con coronavirus. No era una paciente de riesgo, pero no le pudo ganar al virus. Su fallecimiento fue comunicado en la tarde de este domingo.

Gladys Carina Sosa vivía en Santa Rosa del Conlara, pero trabajaba en Villa de Merlo. Era profesora de economía del nivel secundario del Centro Educativo N° 27, donde se desempeñaba desde el año 2009. La comunidad educativa la despidió por las redes sociales.

“Es muy triste la noticia y dolorosa para todos nosotros. Honramos la memoria de la profe, la recordamos con gran cariño y acompañamos a su esposo, padres, hermanos y familiares en este difícil momento”, escribieron las autoridades en la página de Facebook.

Es el segundo deceso de una docente en una semana. El pasado lunes Natalia Soledad Aguilar fue otra víctima del Covid-19. Tenía 38 años. Era docente y vicedirectora del Instituto Sagrado Corazón de la ciudad de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR