X

“Locomotora” Castro reveló que le ofrecieron ser un vacunado VIP pero lo rechazó

El ex boxeador finalmente se inoculó con su respectivo turno a sus 53 años, por ser un paciente de riesgo.

Locomotora Castro contó que le ofrecieron ser un vacunado VIP.
Actualizada: 24/05/2021 13:55
PUBLICIDAD

Jorge “Locomotora” Castro reveló que recibió la propuesta para poder vacunarse antes de lo que le correspondía, pero que la rechazó. Lo dijo durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand que conduce Juana Viale.

El ex boxeador fue uno de los invitados y tuvo un ida y vuelta con el artista Aníbal Pachano, quien aseguró que él tuvo que aguardar su turno a pesar de todos los inconvenientes de salud que padece.

Castro develó que, a sus 53 años, está vacunado porque está dentro del grupo de riesgo ya que tiene diabetes, aunque hace cuatro meses le ofrecieron vacunarse antes de la fecha correspondiente. “Vamos a esperar el momento”, respondió el ex pugilista. “¿Quién te dijo de vacunarte?”, preguntó Viale. “La gente de vacunación de La Plata, pero yo dije de esperar al momento, y llegó el momento y me vacunaron”, aclaró.

Pachano, de 66 años, le dijo a Castro que “tengo problemas en el cerebro, cáncer de pulmón, diabético, VIH y tuve que esperar como cualquier hijo de vecino. Yo no tengo la posibilidad de anotarme. Me parece que el sistema está un poco raro. Eso es lo que a mí me preocupa”.

El “Roña”, como también se lo conoce a Castro, sostuvo que “me gusta ser un tipo hecho y derecho. Como yo ya la pasé, trato de ayudar a quienes más lo necesitan y hay que sacar a los chicos de la calle”. Y anticipó quiere ser candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Aunque ya conoce lo que es el ámbito de la política y reconoció que “fue usado”, pero que ello no se repetirá: “No me da miedo porque yo sé quién soy, y ahora quiero ser diputado, tengo un comedor de 350 personas y también voy a trabajar a las cárceles”, contó.

Jorge, que entre sus méritos se destaca el hecho de haber reinado en el peso medio entre 1994 y 1995, afirmó que trabaja en diferentes zonas vulneradas llevando alimentos para quienes más lo necesitan, una tarea importante en la crisis económica que sobrevino después de la pandemia de COVID-19.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR