X

Independiente derrotó a Guabirá y se clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

El Rojo se impuso por 1-0 sobre el equipo boliviano en el Libertadores de América con gol de Silvio Romero y se aseguró un lugar en la próxima ronda del certamen.

Independiente superó a Guabirá en el Libertadores de América.
Actualizada: 26/05/2021 22:06
PUBLICIDAD

Independiente superó a Guabirá en el Libertadores de América y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo derrotó 1-0 al elenco boliviano por la última fecha del Grupo B con gol de Silvio Romero y se quedó con el primer lugar.

A los dirigidos por Julio Falcioni les costó más de lo esperado ante un equipo que no había sumado puntos y que sólo había convertido un gol. Si bien hubo varios intentos, el elenco de Avellaneda recién pudo romper el cero a los 38 minutos del segundo tiempo. El capitán, con algo de fortuna abrió el marcador y puso en ventaja a su equipo. La visita tuvo una chance inmejorable para empatar, pero Willian Álvarez desvió un penal.

Fue final 1-0 e Independiente se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final, donde se medirá con alguno de los terceros de la Copa Libertadores. Ahora, el Rojo pone la mente 100% en la semifinal de la Copa Liga Profesional, donde se medirá con Colón el lunes desde las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR