X

Revelan que Rodríguez Saá le regaló un terreno a Anabela Ascar y que le pagaba más de $180 mil por un programa

Los detalles los dio el productor que la periodista tuvo en Crónica TV, César Notaro.

Anabela Ascar y Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 26/05/2021 22:19
PUBLICIDAD

La historia de Anabela Ascar y la disputa por la herencia del dueño del canal Crónica, Héctor Ricardo García tuvo un nuevo capítulo en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por América. Y también sumó nuevas historias alrededor de la conductora que se resiste a desalojar la vivienda de su ex pareja.

“Había una pelea eterna, no solo de cuando ella sale con Rodríguez Saá”, dijo César Notaro, el productor del bizarro programa (Hechos y protagonistas) que tenía la periodista en Crónica TV, para contar los conflictos entre Ascar y el empresario fallecido en 2019. Y aclaró que “esa fue la gran tormenta” entre ambos.

“Estuvo un año sin venir porque le regaló un terreno”, reveló Notaro haciendo referencia a la larga estadía que supo tener en San Luis la conductora. Y al mismo tiempo también reproduzco lo que ella le decía a García sobre el regalo: “Él me lo dio como a cualquier ciudadana de San Luis, a pagar en 24 cuotas sin interés”.

Además reconoció que hubo un conflicto que involucró a la actriz Adriana Aguirre y que tuvo al medio al gobernador: “En esa época era una competencia de egos como todos los artistas, las divas. Las dos tenían programas en San Luis. Ella ganaba $180 mil en Crónica, y allá ganaba eso y un poquito más las dos. Se peleaban por la franja horaria”.

“Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís”, cuestionó Ascar cuando los periodistas de Buenos Aires le insinuaron el romance con el actual gobernador de San Luis.

En 2019 la Justicia declaró a la hija de García, María Elena, cómo la única heredera.

Ahora Ascar se resiste a abandonar una propiedad millonaria, pese a existir una orden judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR