X

Poggi sobre el femicidio en Villa Mercedes: "Nos exige redoblar nuestro compromiso de luchar contra la violencia de género”

El senador Nacional le brindó sus condolencias a la familia de la víctima y señaló la necesidad de seguir trabajando en "la prevención y generar consciencia”.

Senador Nacional, Claudio Poggi.
Actualizada: 27/05/2021 11:49
PUBLICIDAD

En la siesta de este miércoles, Johana Galdeano, de 28 años, fue asesinada por su ex pareja, el secretario General de la Uocra de Villa Mercedes, Juan Carlos Solalinde, en un predio de Sarmiento y Tallaferro.

“El asesinato, una muerte dolorosa para toda la comunidad, nos exige como sociedad redoblar nuestro compromiso de luchar contra el flagelo social de la violencia de género, en especial, la violencia machista física y psíquica”, expuso Claudio Poggi a través de sus redes sociales.

En ese sentido, le brindó sus condolencias a familiares, seres queridos y al hijo de dos años que tenían en común.

El legislador indicó que el hecho “nos obliga a seguir trabajando en la prevención, educando en la igualdad, generando conciencia, protegiendo a cada víctima. Su pequeño hijo nos exige que su muerte no sea en vano”.

El juez Leandro Estrada informó ayer que Galdeano recibió “al menos tres disparos”. Luego de cometer el crimen, Solalinde se entregó en la Comisaría 8°.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR