X

El homenaje que le faltaba a Maradona en Napoli: un camión ploteado con sus imágenes

En Italia apareció un fanático de Diego y Napoli que acondicionó su vehículo de arriba a abajo para que sea un enorme recuerdo del Diez.

Actualizada: 27/05/2021 16:35
PUBLICIDAD

Inolvidable es la imagen de Diego Maradona llegando a un entrenamiento de Boca en un camión. "La locura es grosa", intentó explicar el Diez en su histórico Líbero Vs. cuando le consultaron al respecto. Pero la locura más grande es la que sus fanáticos tienen y tendrán siempre por él. Entre tantos homenajes que le han hecho, luego de seis meses de su muerte apareció en Italia un tremendo camión ploteado con sus imágenes más icónicas. ¡Es espectacular!

Con "Grande amore" de Il Volo o "La Mano de Dios" de Rodrigo de fondo, el Scania está tremendo. Su dueño se llama Pasquale Rea, un italiano fanático de Napoli y por supuesto de Maradona. El camionero acondicionó su herramienta de trabajo con las imágenes más significativas de la vida del Pelusa: desde un purrete en Argentinos Juniors hasta fotos en Boca y la Selección Argentina, e incluso una en cuero mostrando su tatuaje del Che Guevara. Obvio, con la celeste del Napoli no faltaron.

También cuenta con la firma del Diez, algunas frases y tiene en la parrilla dibujada su silueta. Sin dudas un trabajo de enorme calidad, que su dueño paseó por las inmediaciones del estadio Diego Armando Maradona en Nápoles y generó la locura de los hinchas que admiraron de cerca y de lejos su belleza.

 

Fotos: @museodiemozioni. (TyC)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR