X

Los comerciantes independientes anticipan que abrirán el 31 de mayo

Lo comunicó la Asociación de Comerciantes y Trabajadores Independientes. “Solo la posibilidad de trabajar dignamente permitirá el sostenimiento de las familias”, sostuvieron.

Actualizada: 28/05/2021 19:55
PUBLICIDAD

En un comunicado de prensa, la entidad expresó la preocupación por la situación sanitaria y también la necesidad de trabajar para el mantenimiento del sector. Al mismo tiempo expresaron “el acompañamiento” que ofrecieron en los días del nuevo confinamiento nacional para frenar la segunda ola del coronavirus en Argentina.

“El lunes 31 de mayo el comercio minorista y la actividad privada retomará sus actividades, en pleno y estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios”, anunciaron en horas de la tarde.

La comunicación se hizo porque las medidas de restricción a las que adhirió la Provincia (que obligaron el cierre de la actividad comercial y que permitieron solo el trabajo de esenciales) vencen este domingo 30 de mayo.

“Sostenemos que solo la posibilidad de trabajar dignamente permitirá el sostenimiento de las familias que de estas actividades dependen”, dijeron por eso anticiparon la apertura comercial la semana que viene.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR