X

Falcioni piensa dos modificaciones para enfrentar a Colón

El entrenador de Independiente analiza la vuelta de Lucas Rodríguez por Thomas Ortega en la defensa y la entrada de Andrés Roa por Gonzalo Asís para jugar contra el Sabalero en San Juan este lunes a las 19 por las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Actualizada: 28/05/2021 20:49
PUBLICIDAD

Después de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente se entrenó este viernes de cara al duelo frente a Colón por las semifinales de la Copa Liga Profesional con la idea de mantener a gran parte de la formación titular que ganó 1-0 frente a Guabirá por el certamen continental.

En la previa al viaje a San Juan para jugar contra el Sabalero, el entrenador, Julio César Falcioni, utilizó la práctica para analizar el ingreso de Lucas Rodríguez por Thomas Ortega, suspendido, en el lateral izquierdo y la duda pasa por la presencia de Gonzalo Asís o la entrada al equipo de Andrés Roa en la mitad de la cancha.

Además, Domingo Blanco había sufrido una sobrecarga muscular en el duelo del último miércoles, pero el cuerpo médico del club controla su evolución y no creen que corra peligro su ausencia para el encuentro del próximo lunes.

El Rojo enfrentará desde las 19 al equipo dirigido por Eduardo Domínguez en el Estadio San Juan del Bicentenario. De lograr una victoria, se quedarán entrenando en la provincia para disputar la final del torneo en ese mismo estadio con el objetivo de ser campeón en el fútbol argentino después de 19 años de sequía.

La probable formación para enfrentar a Colón por las semifinales de la Copa Liga Profesional
El equipo que saldría a la cancha sería: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís o Andrés Roa, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR