X

¿Cómo se hizo Haaland hincha de Boca? en la historia está implicado Leo Balerdi

Hoy por hoy, Erling Haaland es uno de los mejores centrodelanteros del mundo y hasta fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga 2020/21 por sobre Robert Lewandowski, quien rompió todos los récords. Una temporada nuevamente espectacular para el atacante noruego de apenas veinte años.

Actualizada: 29/05/2021 10:09
PUBLICIDAD

Sin embargo, la curiosidad la marcó este jueves el periodista Julio Pavoni en Presión Alta, cuando mostró las declaraciones de un excompañero de Haaland. Precisamente, se trató de Leonardo Balerdi, quien fichó por el Borussia Dortmund a comienzos del 2019 por más de quince millones de euros.

El actual defensor de 22 años jugó la presente temporada en el Olympique de Marsella, pero ahora debe volver al Dortmund, dueño de su pase y de quien se había ido a préstamo. Por eso, volverá a compartir vestuario con Haaland, con quien ha entablado una gran relación fuera de la cancha.

"Cuando yo estaba en el Borussia, él desde el primer día me preguntaba acerca de cuál era el mejor equipo en Argentina y yo lo volví loco con Boca. Le mostraba fotos de la hinchada, del estadio y todo relacionado a Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en la Bombonera, le mostraba de cuando el estadio estaba explotado, de cuando la hinchada de caía abajo", contó.

Además, por último sentenció Balerdi sobre Haaland: "Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy me manda video de la hinchada de Boca. Me jode y me dice ‘¿cuándo vamos?’. Me pidió que le mande una camiseta de Boca, le hice llegar una camiseta con la ‘9’ de Boca".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR