X

Dylan volvió a ser papá: ahora llegó Blue

“Te presento a Blue, que es el nuevo hijo de Dylan”, le anticipó el presidente Alberto Fernández al instagrammer Tomás Quintín Palma. Blue se suma a la “manada” de Dylan, Prócer y Kaila.

Alberto Fernández y Dylan.
Actualizada: 29/05/2021 10:43
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández presentó a su nueva mascota “Blue”, un cachorro hijo del ya conocido “Dylan”.

“Te presento a Blue, que es el nuevo hijo de Dylan”, le anticipó el mandatario al instagrammer Tomás Quintín Palma, quien es uno de los integrantes “De mil humores”, el nuevo programa de Claudio Villarruel, que se emitirá este domingo. El joven entrevistó al Presidente y la nota completa se emitirá en el nuevo ciclo televisivo, pero los usuarios de la red social pudieron acceder a un adelanto “filtrado” por el influencer en un videopost.

Se agrandó la familia

Blue es un cachorro de Collie y es hijo Dylan, la mascota de Fernández, quien lo acompañó durante toda la campaña de 2019, y que su nombre es un homenaje al músico Bob Dylan, del que el mandatario es fanático.

Kaila, cuando Alberto Fernández la presentó en Instagram.

Luego de asumir la Presidencia, el dirigente se trasladó con su familia a la Quinta de Olivos y el collie lo acompañó. Posteriormente fueron sumándose nuevos integrantes a la “manada”: primero fue “Prócer”, que fue presentado en sociedad en noviembre de 2019 y en junio de 2020 llegó el turno de “Kaila”.

Los collie del Presidente

Con “Blue” se agrandó la familia de mascotas iniciada por Dylan. Los collie de pelo largo o Rough Collie son una raza de perros que tienen su origen en Escocia y la región norte de Inglaterra.

Por adaptabilidad con los humanos, su inteligencia y su resistencia al trabajo, la raza fue utilizada para realizar tareas de pastoreo, principalmente de ovejas.

Estos perros se hicieron mundialmente conocidos gracias a la novela, las series y las películas llamadas “Lassie”, cuya protagonista era una ejemplar de collie. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR