X

Mauricio Macri, sobre la gestión de Alberto Fernández: “La que gobierna es Cristina”

El ex presidente visitó a Juana Viale en “La Noche de Mirtha” y reflexionó acerca del actual Gobierno.

Foto @mirthalegrand
Mauricio Macri, sobre las vacunas: “Alberto Fernández nunca tuvo autoridad”
Actualizada: 30/05/2021 01:37
PUBLICIDAD

Durante la semana hubo mucha expectativa acerca de la presencia de Mauricio Macri en la mesa de “La Noche de Mirtha”. Juana Viale invitó al ex mandatario y comenzó el programa de la noche del sábado sin ningún tipo de filtro. La conductora le preguntó al ingeniero sobre la administración actual y él respondió honestamente.

En un principio, reconoció que la última vez que habló con Alberto Fernández fue el 19 de marzo de 2020. Tan solo un día antes de decretar la “cuarentena eterna”, de la cual el ex presidente es bastante crítico al respecto. “Vació todos los recursos psicológicos, físicos y económicos”, comentó Macri y sostuvo que se tomó una decisión “sobreactuada” cuando todavía no se estaba en el pico del problema.

Sin embargo, Juana fue más allá y tiró una polémica pregunta que ronda desde los inicios del mandato de Fernández. “¿Para vos el gran gobernante de este gobierno es Fernández Alberto o Fernández Cristina?”, lanzó sin vacilar.

Por su parte, sin ningún tipo de vacilación, el invitado respondió: “Siempre lo fue Fernández Cristina“. Además, agregó que “el kirchnerismo tiene secuestrado al peronismo” y que fue ella quien dispuso quien iba a ser el presidente.

Por otro lado, confesó francamente que no entendía cómo gente inteligente creía que él iba a tener la autoridad en el cargo. “Obviamente nunca la tuvo“, concluyó. Por último, la conductora le preguntó si volvió a hablar con el presidente y el dijo que no, excepto una única vez. “Le di de corazón un consejo que me parecía razonable y el después tergiversó la conversación”, respondió tajante.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR