X

Un intendente rechazó “la prepotencia” de La Cámpora

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría advirtió que no quiere que le "impongan cosas" o lo "lleven por delante".

Fernando Gray.
Actualizada: 30/05/2021 01:45
PUBLICIDAD

Fernando Gray, cuestionó ayer "la prepotencia" de La Cámpora, y advirtió que no quiere que le "impongan cosas" o lo "lleven por delante".

"Yo no soy de La Cámpora, soy del Partido Justicialista. La Cámpora integra el Frente de Todos, pero la organización no es el Partido Justicialista. Se complementan pero no es lo mismo", resaltó Gray.

En declaraciones radiales, el intendente bonaerense apuntó: "No quiero que me impongan cosas y me lleven por delante. No me gusta la prepotencia, hay que charlar".

"No quiero que se gobierne llevando las instituciones a los empujones. Por eso resistí y logramos que se respete la institucionalidad del partido", subrayó en referencia a la interna que se generó dentro del espacio luego de que el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, manifestó su intención de anticipar las elecciones partidarias.

El pasado 1 de abril, el fiscal ante el Juzgado Federal con competencia electoral de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Héctor Ferrara, dictaminó a favor de suspender el llamado a elecciones del Partido Justicialista bonaerense, por considerar a "irrazonable y arbitrario" el adelantamiento de la fecha.

La presentación judicial había sido realizada por Fernando Gray el pasado 1 de marzo, con el propósito de anular la convocatoria a elecciones.

"Nosotros tenemos mandato hasta diciembre de este año, pero ahora la prioridad es la pandemia y la urgencia de nuestra sociedad, por eso planteamos que nos parecía inoportuno el cambio de autoridades antes de tiempo", enfatizó.

Por último, el vicepresidente del PJ bonaerense sentenció: "Estuvimos meses con este tema y terminó como planteamos que no se pueden cambiar autoridades hasta el 17 de diciembre" de este año. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR