X

Vecinos atraparon a motochorros y los molieron a golpes: les tiraron hasta con una maceta

Los delincuentes habían robado un celular y dinero. Un grupo de personas los persiguió, los tiró del vehículo y los retuvo a piñas y patadas hasta que llegó la Policía. Todo fue filmado y viralizado en redes. Ocurrió en Ramos Mejía.

Así retuvieron los vecinos a uno de los ladrones en Ramos Mejía.
Actualizada: 30/05/2021 11:51
PUBLICIDAD

Vecinos de Ramos Mejía atraparon y dieron brutal golpiza a dos motochorros que habían robado un celular y dinero. Los retuvieron hasta que llegó la Policía. La violenta secuencia fue registrada en video por uno de los presentes, que la viralizó en redes sociales.

El episodio ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la intersección de las calles Bolívar y Rosales, en la mencionada ciudad del partido bonaerense de La Matanza.

Las impactantes imágenes viralizadas mostraban el momento en que un grupo de vecinos interceptó a los delincuentes, que estaban a bordo de una moto, y los arrojaron al piso. En esas circunstancias, les dieron una golpiza.

Ambos ladrones, de 21 y 26 años, intentaron escapar subiéndose de nuevo al vehículo, pero llegó más gente que los atacó con golpes de puño y patadas. Incluso, desde un balcón, alguien le tira una maceta.

Al llegar la Policía, los motochorros fueron detenidos en medio del disturbio con los vecinos. “No te da vergüenza chorro de porquería”, es uno de los gritos que puede identificarse.

Tras la viralización del video, otros usuarios de redes sociales aseguraron ser víctimas de los mismos delincuentes. "Le afanaron la cartera a una señora. Y después le robaron el celu a una parejita con su bebé", indicó una persona.

Además, solicitaban que ampliaran la declaración en la comisaría de Ramos Mejía. “Tenemos que generar que los detengan de forma definitiva y que los procesen”, pedían.

Intervino en el caso la UFI Nº11 de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Quiroga.

Según fuentes policiales, los sospechosos tenían antecedentes penales por cometer robos bajo la misma modalidad delictiva y quedaron alojados en la Comisaría Oeste 2°. (Crónica)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR