X

Russo tiene a los titulares de Boca para la semifinal

Sin Rojo, Medina y Almendra, Miguel Angel Russo ya tiene el equipo que irá en busca de la final de la Copa de la Liga.

Boca ya está en San Juan.
Actualizada: 30/05/2021 22:38
PUBLICIDAD

Saque el cuaderno, lapicera en mano y tome nota: Miguel Angel Russo ya tiene el equipo que este lunes jugará una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Racing. ¿Quién ataja? ¿Línea de 3, de 4 o de 5? ¿Y quién reemplazará a Cristian Medina y a Agustín Almendra? ¿Y a Carlos Tevez quién lo acompaña? Acá, todas las respuestas…

Esta vez pareciera ser que el técnico de Boca no se anduvo con vueltas. A decir verdad, si bien el plantel es amplio, en esta oportunidad no había mucha chance de que Miguel empezara a tocar demasiado. Y no tocó. O tocó poco, mejor dicho, ya que el DT no contará con Marcos Rojo (desgarrado), Medina (Covid-19) y Almendra (también con un desgarro).

De hecho, a diferencias de otras veces, Russo paró este sábado en el Complejo de Ezeiza el equipo que saldrá este lunes a la cancha ante la Academia…

El 11 de Boca

Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR