X

Despidieron a Tomás Méndez de C5N por el “escrache” en la casa de Patricia Bullrich

La dirección del canal de noticias desvinculó laboralmente a Tomás Méndez, productor y conductor del programa ADN. “Esta acción no forma parte de nuestro estilo periodístico”, señalaron en redes sociales.

Taxistas protestan a las afueras del domicilio de la líder del PRO, Patricia Bullrich.
Actualizada: 31/05/2021 14:10
PUBLICIDAD

El canal de noticias C5N confirmó este domingo la desvinculación del periodista Tomás Méndez, productor y conductor del programa ADN, tras corroborar su participación en el “escrache” que tuvo lugar a las afueras del domicilio de la líder del PRO, Patricia Bullrich.

Mediante de un comunicado difundido en redes sociales, precisaron que “en el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich”.

Acto seguido, sentenciaron: “La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente al domicilio de la dirigente política”. “Esta acción no forma parte del estilo periodístico” del canal televisivo, lamentaron.

“A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, dijeron para luego concluir: “La dirección quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

El comunicado firmado por Carlos Infante, Director de contenidos, y Nicolás Bocache, Gerente de noticias, fue divulgado pasadas las 9.40 en la plataforma Twitter. El mismo fue repudiado por algunos internautas a la vez que celebrado por otros.

Bullrich denunció un “escrache” de taxistas este domingo, a las afueras de su domicilio. Los allí presentes levantaron carteles con consignas tales como “queremos preguntar”. Según dijo en redes sociales, la manifestación había sido organizada por C5N.

La respuesta de Tomás Méndez

Minutos después de emitirse el comunicado, el periodista salió al cruce de C5N remarcando: “El móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el “queremos preguntar” de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache”.

“Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos”, continuó insistiendo Méndez.

“Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR