Más allá de las destacas carreras que tienen en el mundo de la gastronomía, en los últimos años Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular han crecido mucho a nivel mediático y sus devoluciones se convirtieron en el alma de "MasterChef Celebrity". Y tras el éxito del programa de Telefe, los cocineros fueron elegidos para estar al frente de un nuevo formato de la plataforma Paramount+, consignó NA.

Se trata de "Manos arriba chef", un ciclo en el que cada uno estará a cargo de un equipo conformado por cocineros amateurs, y competirán entre sí para averiguar quién es el mejor chef. Y un detalle no menor es que no podrán usar sus propias manos para cocinar y solo están habilitados para asesorar a sus compañeros para cumplir con los desafíos culinarios.

Esta no es la única apuesta nacional de la plataforma audiovisual. Hace tiempo salió a la luz que Carolina "Pampita" Ardohain firmó su contrato para hacer un reality sobre su embarazo. El proyecto se llamará "Siendo Pampita" y tendrá diez episodios en la que la modelo, conductora y actual jurado de "ShowMatch: La academia", mostrará detalles de su matrimonio junto al empresario Roberto García Moritán, los preparativos para la llegada de su primera hija en común y la convivencia como una familia ensamblada con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo con Milagros Brito.

Quienes también abrirá las puertas de su intimidad es Marley, quien tendrá su reality llamado "Marley y Mirko", en el que mostrará cómo lleva su vida siendo padre soltero, en medio de un gran presente profesional. Mientras que su gran amiga y madrina de su hijo, Susana Giménez estará al frente de "Susana, invitada de honor", un ciclo en el que visitará a distintos figuras de todo el mundo para hacer entrevistas descontracturadas, como hizo anteriormente en los especiales de Telefe.