X

Tras ser echado de C5N, Tomás Méndez aseguró que “no era un apriete a Patricia Bullrich”

El conductor realizó fuertes declaraciones tras su abrupta desvinculación del canal, producto de un escrache que organizó frente a la casa de Patricia Bullrich.

Tomás Méndez.
Actualizada: 31/05/2021 15:53
PUBLICIDAD

El periodista se manifestó en redes sociales tras ser vinculado con el "escrache" en la casa de Patricia Bullrich este domingo 30 de mayo.

"Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", se justificó Méndez a través de su cuenta de Twitter.

Continuó su defensa alegando que nunca mostró "ni la dirección ni la casa de (Patricia) Bullrich".

Y agregó: "Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos".

Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. (sigue ??)

Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo", completó el conductor de Vuelta de Rosca en Radio 10.

Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo.

El canal C5N anunció este domingo la desvinculación del periodista que conduce el programa ADN, luego de que éste convocara a una protesta en la puerta de la casa de la ex ministra.

La polémica se inició cuando la propia Bullrich aseguró, a través de las redes sociales, que un programa de C5N había organizado una protesta en la puerta de su casa.

En su denuncia, detalló que le habían ofrecido a los taxistas aparecer ante las cámaras con carteles "Queremos preguntar" durante la transmisión en vivo en la noche de este domingo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR