X

Falleció por coronavirus Jorge Olguín, referente de la defensa de los consumidores

Fue presidente de la Asociación de Defensa de los Consumidores (Adeuco) por muchos años y también militante político. Estaba retirado de la vida pública.

Jorge Luis Olguín Raynich.
Actualizada: 31/05/2021 21:29
PUBLICIDAD

Por las redes sociales se conoció esta tarde el fallecimiento de Jorge Luis Olguín Raynich. Uno de sus familiares comunicó la triste noticia.

Olguín se hizo muy conocido en la década de los´90 por la intensa labor que realizó cuando le tocó ser presidente de la Asociación de Defensa de los Consumidores (Adecuo) que sostuvo por muchos años.

Este lunes a las 5:20 el dirigente murió debido a una neumonía producida por el coronavirus.

En un posteo en Facebook, Raiquen Olguín contó que su tío había fallecido hoy alrededor de las 5:20 por una neumonía que le causó el coronavirus. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque. Después se sumaron muchos mensajes para despedirlo.

Olguín Raynich se había especializado en derechos del usuario y consumidor, y por mucho tiempo estuvo al frente de Adeuco, siendo un referente de consulta en este rubro. Fue director de Medios La Lupa San Luis.

En el ámbito político fue un activo militante del Frente Grande y asesor del bloque de concejales del Frepaso y pro-secretario Legislativo del Concejo Deliberante en la ciudad de San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR