X

Boca va con todo por Norberto Briasco

Tras acordar el arribo de Nicolás Orsini, el Xeneize busca cerrar otro delantero en los próximos días y está muy cerca el punta de Huracán.

En las últimas horas el Xeneize siguió avanzando por Norberto Briasco.
Actualizada: 01/06/2021 12:59
PUBLICIDAD

Pese a que Boca tiene acordada la llegada de Nicolás Orsini desde Lanús, desde la dirigencia se mueven para buscar otro delantero para reforzar al equipo, que ayer quedó eliminado en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

En las últimas horas el Xeneize siguió avanzando por Norberto Briasco, delantero de Huracán y de la selección de Armenia, que también está en la órbita de River.

Por el punta, de 25 años y surgido de las inferiores del Globo, desde Boca ofrecieron comprar la totalidad del pase o un porcentaje muy alto de su ficha, en una cifra que no trascendió pero que habría acercado mucho las posiciones entre ambos clubes.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores de América, que se reanudará en julio desde octavos de final, perderá en este mercado de pases a otros dos puntas, Mauro Zárate y Franco Soldano y saben que podrían aparecer ofertas por Sebastián Villa o Cristian Pavón. Por eso quieren moverse rápido para cubrirse ante la posibilidad de un éxodo todavía mayor.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR