X

Miles de hinchas de Godoy Cruz fueron a la cancha a festejar el centenario del club

La dirigencia del Tomba asegura que ellos no habilitaron el estadio Feliciano Gambarte, sino que los fanáticos ingresaron por su propia cuenta.

Miles de hinchas de Godoy Cruz ingresaron al estadio para celebrar los 100 años del club.
Actualizada: 01/06/2021 20:14
PUBLICIDAD

Los hinchas de Godoy Cruz protagonizaron una situación insólita este martes al celebrar el centenario del club con una caravana multitudinaria que terminó con miles de hinchas dentro del estadio Feliciano Gambarte, en medio de una delicada situación sanitaria que se vive en Mendoza por el avance del coronavirus.

Los simpatizantes se movilizaron desde distintos puntos hacia la plaza del departamento de Godoy Cruz, que había sido vallada, y luego se dirigieron al estadio. Allí, colmaron las tribunas y continuaron con las celebraciones, sin respetar el distanciamiento social y, muchos de los presentes, sin barbijo.

Desde el club les habían pedido a sus hinchas que respetaran los protocolos, algo que finalmente no ocurrió. Y que la cancha iba a estar cerrada. “Recordamos que este martes por la tarde las puertas del club permanecerán cerradas, respetando la reglamentación vigente. Tengamos presente la situación de pandemia que atravesamos, encontrándose prohibidas las reuniones sociales. Respetemos los protocolos establecidos”, habían escrito desde la dirigencia del Tomba. Pero ocurrió todo lo contrario.

Desde el Tomba habían anunciado que el club permanecería cerrado.

“Rompieron todos los candados y los ingresos. Incluso estaba la policía adentro del club y la cancha”, señaló el presidente José Eduardo Manzur en diálogo con TN Deportivo. El Ministerio Público Fiscal informó que la fiscalía de turno investiga los hechos.

En las últimas 24 horas, en Mendoza se registraron 41 muertes y más de mil casos, cifra que está en ascenso.

Festejos masivos de los hinchas de Colón de Santa Fe
Una situación parecida se vivió el lunes por la noche en Santa Fe, cuando cientos de hinchas de Colón se juntaron para festejar la clasificación a la fina de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR