X

Finalmente, Falabella se fue del país y también cerró su plataforma para venta online

La empresa, que se había instalado en el país en 1993, emitió un comunicado donde agradeció a clientes, proveedores y colaboradores por el apoyo.

La empresa chilena ya es historia en la Argentina.
Actualizada: 01/06/2021 22:23
PUBLICIDAD

Falabella, la empresa de capitales chilenos, finalmente concretó su salida de la Argentina y ni siquiera mantendrá la venta online, ya que decidió cerrar su plataforma electrónica que en principio tenía previsto continuar operando.

Tras la decisión de bajar las persianas de todos los establecimientos comerciales, la compañía también puso fin al último canal de ventas que tenía.

"Estimados clientes. A partir del lunes 31 de mayo de 2021, Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras", informó la empresa.

Y agregó: "Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidades que nos han elegido y apoyado durante estos años".

"Al igual que siempre, Falabella continúa su compromiso con cada uno de sus clientes para potenciar al máximo la experiencia de compra. Es por esto que seguimos trabajando para brindarles soporte en todo lo que necesiten", concluyó el comunicado.

Falabella se estableció en el país en 1993, pero luego de un largo de proceso en la búsqueda de compradores, decidió en abril pasado cerrar las últimas sucursales que todavía tenía en la Argentina.

En el último verano, cerró los establecimientos que tenía en Mendoza, Córdoba y San Juan y luego siguieron los ubicados en la calle Florida, el shopping Unicenter y Rosario.(NA).

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR