X

Fuerte crítica del concejal Araujo a Tamayo por eximir del pago de contribuciones a una empresa

Un duro cuestionamiento formuló hoy el legislador de San Luis Unido porque se liberó de las obligaciones a la Sapem Energía San Luis que se ocupará de la construcción de una obra.

Concejal Guillermo Araujo e intendente Sergio Tamayo.
Actualizada: 02/06/2021 16:29
PUBLICIDAD

El concejal Guillermo Araujo criticó al intendente Sergio Tamayo por la eximición de contribuciones a la sapem concesionaria del tendido de gas natural en los barrios 500 viviendas norte y Juan Gilberto Funes en momentos que sectores como el comercio insisten en la necesidad de contar con el apoyo de la Municipalidad y el Gobierno para transitar la crisis.

“Cuando crees que ya no pueden encontrar otra manera de reírse de la gente, Tamayo siempre te sorprende”, escribió en un tuit el legislador de San Luis Unido-Avanzar.

La intención del Gobierno municipal de liberar a la Sapem Energía San Luis que administra  el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá del pago de obligaciones quedó expresada en un proyecto de ordenanza firmado por el intendente en el que declara de “interés municipal” la obra para de ese modo concederle los beneficios contemplados en el artículo 235 inciso b) del Código Tributario.

En ese marco Guillermo Araujo arremetió: “Para los comerciantes nada, pero para eximir de pagar las contribuciones a las empresas de @alberto_rsaa, el mismo Ejecutivo te manda el proyecto”.

Artículo del proyecto de ordenanza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR