X

Asaltaron al hijo del dueño de una estación de servicio en Concarán; robaron en la casa y después lo secuestraron

La víctima fue sorprendida por tres delincuentes que actuaron con violencia. Entraron a su domicilio, tomaron diferentes pertenencias y escaparon en un auto de la familia, junto al chico. Lo liberaron a unos 8 kilómetros de la localidad.

La víctima es el hijo de un conocido comerciante de la zona.
Actualizada: 02/06/2021 22:21
PUBLICIDAD

Concarán fue en las últimas horas el centro de la inseguridad. El blanco de los delincuentes fue el hijo del dueño de una estación de servicio del pueblo.

Según la información a la que pudo acceder El Chorrillero el hecho ocurrió alrededor de las 20:30 del martes, cuando el chico de 17 años fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados y armados, cuando estaba llegando a su casa.

Lo amenazaron y lo apuntaron con un arma de fuego. De ese modo lo condujeron hasta el interior de la vivienda, de donde sustrajeron varios elementos de valor y dinero en efectivo, aunque que esto último trascendió extraoficialmente.

Pero eso no fue todo. Cuando ya se habían hecho del motín, a fuerza de golpes lograron subir al joven a un Toyota Corolla, propiedad también de la familia, con el que continuaron un raid delictivo. Habrían llegado hasta una oficina donde trabaja la madre del chico, también en busca de dinero.

El menor finalmente fue liberado en el paraje distante a unos 8 kilómetros, entre Concarán y Santa Rosa del Conlara. Desde allí regresó caminando hasta el negocio del padre.

Más tarde la Policía encontró el vehículo abandonado en el paraje El Churrasco.

La familia realizó la denuncia en la Comisaría N°22. Por ahora se conocen mayores detalles, y la Policía no difundió de manera oficial el caso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR