X

La AFIP posterga los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales

La extensión garantiza un plazo razonable para que los contribuyentes y sus asesores contables puedan elaborar las declaraciones juradas con los nuevos aplicativos.

La decisión había sido anticipada por autoridades de la AFIP a la Federación de Profesionales de Ciencias Económicas el mes pasado.
Actualizada: 03/06/2021 12:02
PUBLICIDAD

Los vencimientos para personas humanas de Bienes Personales y Ganancias que operan desde la semana que viene, serán postergados, se informó hoy. La fecha no está definida, pero fuentes del ente recaudador confirmaron que esos vencimientos se aplicarán durante la segunda quincena de julio.

Además, destacaron que la extensión garantiza un plazo razonable para que los contribuyentes y sus asesores contables puedan elaborar las declaraciones juradas con los nuevos aplicativos.

La decisión había sido anticipada por autoridades de la AFIP a la Federación de Profesionales de Ciencias Económicas el mes pasado. El aplicativo de Impuesto sobre los Bienes Personales ya está listo y será difundido en los próximos días. Por su parte, el de Ganancias será puesto a disposición de los profesionales para realizar pruebas y estará disponible en las próximas semanas.(NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR