X

La Casa de Papel revela imágenes de su última temporada

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la temporada 5 de “La Casa de Papel” y los fanáticos quedaron boquiabiertos.

Angustia, dinero y sangre en las primeras imágenes de la última temporada de “La Casa de Papel”
Actualizada: 04/06/2021 10:29
PUBLICIDAD

Se aproxima el estreno de La Casa de Papel y Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la última entrega  de la serie creada por Alex Pina.

La Casa de Papel estará dividida en dos volúmenes que se estrenarán el 3 de septiembre y el 3 de diciembre, respectivamente. Para crear una mayor expectativa entre el público, Netflix publicó algunas imágenes que dejaron a los usuarios boquiabiertos.

Las postales muestran el caos que se vive dentro y fuera del Banco de España. El Profesor aún se encuentra fuera de juego luego de que Sierra encontró su escondite y Lisboa ya no corre peligro dentro del Banco. Con ese panorama se le da inicio a la guerra.

Angustia, dinero y sangre en las primeras imágenes de la última temporada de “La Casa de Papel”

El grupo de las máscaras tendrá que gastar todos sus recursos para sobrevivir y que nadie salga herido de esta batalla. Al no tener un plan como lo tuvieron en las temporadas anteriores la desesperación reinará en el Banco.

Álex Pina explicó: “Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

El creador anticipó aspectos de la quinta temporada: “Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas.”

Por último agregó: “En el volumen dos nos centramos más en la emocionalidad de los personajes: es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, haciendo referencia a que esta vez la cierre si tendrá un cierre definitivo.

Angustia, dinero y sangre en las primeras imágenes de la última temporada de “La Casa de Papel”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR