X

ESPACIO DE MARCA

Un generador de ozono artificial ayuda a combatir el coronavirus y desinfecta ambientes

La empresa Tecnidicción llegó a San Luis con una nueva innovación para proteger hospitales, hoteles, carnicerías, pescaderías y verdulerías de bacterias, gérmenes, hongos y acaricidas. No genera residuos tóxicos y es amigable con el medio ambiente.

Es un aparato portátil 100% de acero inoxidable.
Actualizada: 05/06/2021 09:25
PUBLICIDAD

Es un aparato portátil de acero inoxidable muy práctico de utilizar denominado Ozonizador el cual protege distintos tipos de ambiente de bacterias, gérmenes, hongos y acaricidas. Por su condición gaseosa puede llegar a lugares inalcanzables por otros métodos, su mantenimiento es sencillo y no genera residuos tóxicos.

La empresa Tecnidicción tiene una trayectoria de 12 años en Argentina y su fábrica se encuentra en e Mendoza. A la ciudad de San Luis llegó en mayo con la idea de poder ofrecer el producto a los centros de salud, comercios y hogares para así poder generar un ambiente libre de Covid-19.

Este ozono artificial produce una desafección 3 mil veces más potente que la lavandina. En el mercado actualmente hay tres aparatos con diferentes capacidades de 15, 30 y 45 gramos.

Para que el ozono artificial tenga un alto impacto de desinfección tiene que ser utilizado entre 15 y 30 minutos en un lugar a puertas cerradas. Sin embargo, se puede utilizar con no más de cinco personas en el lugar, pero con la potencia reducida al mínimo.

Emiliano Rodríguez, titular de la franquicia en San Luis, le contó a El Chorrillero que junto a su equipo están efectuando desinfecciones gratuitas para que el público conozca el producto.

 “Sirve para los hoteles, verdulería, carnicería, pescadería. Es tan potente que ayuda a mantener la vida útil de la mercadería y en el caso de la carne o el pescado elimina todo tipo de olores”, explicó Rodríguez.

Para adquirir el ozonizador se pueden comunicar al 2664-193669 o acercarse a Junín Nº511.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR