X

Paolo Montero, otro nombre en carrera para ser DT de San Lorenzo

El uruguayo, actualmente en la Serie C de Italia, tuvo una charla con Mauro Cetto, el flamante manager del club.

Paolo Montero.
Actualizada: 05/06/2021 10:27
PUBLICIDAD

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un entrenador para suceder a Diego Dabove y en las últimas horas se puso otro nombre sobre la mesa: Paolo Montero, quien ya había sido ofrecido ni bien se dio la salida del extécnico del Ciclón.

El uruguayo ganó terreno porque estaría dispuesto a salir de Italia, donde está dirigiendo al Sambenedettese de la tercera división, y porque podría llegar sin un contrato top, algo que el Ciclón no está en condiciones de afrontar por su delicada situación económica.

Hasta el momento, Montero, de 49 años, paso como DT, además, por Peñarol -un interinato de tres partidos-, Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central -donde coincidió con Cetto.

Romagnoli y la chance de seguir en el cargo de DT de San Lorenzo
El Pipi, que dirigió los tres partidos de Copa Sudamericana desde la salida de Diego Dabove, también tiene chances de quedarse con el cargo definitivo.

Su suerte dependerá de que se caigan algunas opciones, pero algunos dirigentes lo ven como una buena alternativa porque ya está en el club y no demandaría un esfuerzo económico adicional. (TyC Sports).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR