X

La Selección Argentina viaja a Colombia sin Armani, que volvió a dar positivo

El resultado del PCR le impedirá al arquero disputar la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la Albiceleste.

La Selección Argentina viaja a Colombia sin Armani.
Actualizada: 06/06/2021 13:15
PUBLICIDAD

La Selección Argentina emprendió viaje a Barranquilla, donde el martes jugará ante Colombia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y la sorpresa estuvo una vez más en el testeo de Covid-19 de Franco Armani, que volvió a dar positivo.

Armani se había contagiado de coronavirus en el brote de River que comenzó el 15 de mayo, previo al Superclásico contra Boca. Pasaron más de dos semanas. Pero pese al alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios, el PCR del arquero sigue siendo positivo, por lo que no puede entrar a Colombia.

La situación de Armani comenzó a generar alarma en la Selección, teniendo en cuenta también que faltan pocos días para la Copa América. Y más teniendo en cuenta que el arquero de River se perfilaba como titular frente a Colombia, informó TyC Sports.

Mientras tanto, se acuerda por la situación de Gonzalo Montiel, quien vivió una situación similar y se perdió el choque contra la Selección de Chile en Santiago del Estero.

Sergio Agüero, la buena noticia para Lionel Scaloni

Sergio Agüero se entrenó el sábado a la par del grupo por primera vez desde que llegó al país. El Kun había arribado a Buenos Aires el 1 de junio, tras firmar contrato con Barcelona, y el 2 había dado positivo por Covid-19 en el testeo de antígenos, aunque el resultado fue finalmente desmentido por el negativo que arrojó la prueba de PCR. Pese a esto, el futbolista se perdió cinco entrenamientos porque se habría decidido mantenerlo al margen para evitar algún tipo de problema.

Los posibles once de la Selección Argentina ante Colombia

Lionel Scaloni confirmará mañana la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. En principio, serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María (o Nicolás González).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR